Política de calidad
Gestión de calidad ISO 9001:2015
La Política de Calidad de MANUEL ROCA, S.L. se orienta en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de la organización, así como cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al servicio, que son de aplicación.
MANUEL ROCA, S.L. mantiene un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 enfocado hacia la mejora continua de todos los procesos internos y de la satisfacción de los clientes.
Polítca de Calidad
Mejora continua de todos los procesos internos y de la satisfacción de los clientes

Innovación
Se establece un compromiso de adopción de toda aquella tecnología puntera aplicable a la empresa, que otorgue un valor añadido a los clientes mediante un continuo proceso de innovación, en la realización de nuestro servicio, diferenciándonos de nuestros competidores.

Comunicación
Se establecen canales de comunicación y de formación de los empleados de MANUEL ROCA, S.L., básico para el cumplimiento con la satisfacción del cliente tanto en temas de Calidad como en seguridad.

Política
La Dirección establece que esta política sea revisada periódicamente, que sea el marco para la revisión de los objetivos de calidad y para el cumplimiento de los requisitos de la ISO9001:15. Esta política será comunicada a todo el personal para su conocimiento y aplicación, mejorando su eficacia.