Servicios Zincado

Los recubrimientos de zinc más profesionales

Consúltanos el acabado que necesitas

Zinc Cromatizado Azul

El proceso de zinc electrolítico se aplica en sistema de tambor (bombo) y bastidor (estático) con espesores medios de 6-10 micras, exento de Cr VI. Pasivado monocomponente que produce una película de un intenso color azul.

Zinc Cromatizado Amarillo

El proceso de zincado electrolítico se aplica en sistema de tambor (bombo) y bastidor (estático) con espesores medios de 6-10 micras, pasivado amarillo iridescente a base de cromo trivalente.

Zinc Níquel

Pasivado iridiscente basado en cromo trivalente para uso sobre electrodepósitos de zinc. Usado con un topcoat adecuado se alcanza una excelente resistencia a la corrosión, incluso después de shock térmico. Existen dos tipos de acabados de Zinc: el acabado cromatizado azul y el acabado cromatizado negro.

Servicios de zincado

En Manuel Roca ponemos a tu disposición los servicios de zincado más profesionales y de mayor calidad que puedas encontrar en el sector, pudiendo escoger entre diferentes acabados en función de tus necesidades que te ofrecerán los mejores resultados y superarán tus expectativas.

También conocido como electrozincado, el proceso de zincado consiste en cubrir piezas metálicas con una capa de zinc que se encargará de protegerla frente a la corrosión, que hace referencia al deterioro del material al entrar en contacto con el aire y la humedad de forma prolongada.

El zincado es un proceso que ofrece diferentes ventajas respecto al galvanizado, como que la capa es mucho más delgada y uniforme, lo que se traduce en un aspecto estético mucho más cuidado. Además, resulta más económico y puede pintarse fácilmente, lo que permite aumentar su durabilidad.

El servicio de zincado que mejor se adapte a tus necesidades

Conscientes de que cada material y proyecto es diferente, en Manuel Roca podrás escoger entre diferentes servicios de zincado en función de tus necesidades. Si tienes dudas, consúltanos y te asesoraremos de forma personalizada sin ningún tipo de compromiso para ayudarte a elegir el acabado más adecuado.

Cada vez más utilizado por sus excelentes resultados, el proceso de zincado puede utilizarse en infinidad de aplicaciones en el día a día, como el recubrimiento de puertas, rejillas, todo tipo de componentes, etc.

Somos una empresa de zincado con más de 40 años de experiencia en la que hemos realizado multitud de proyectos diferentes con los que hemos conseguido grandes resultados y la total satisfacción de nuestros clientes. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto