Baños Electrolíticos Zinc Ácido

Baños de zinc ácido

Los baños electrolíticos de zinc ácido son un proceso de recubrimiento que se utiliza para proteger y mejorar la durabilidad de las piezas metálicas, proporcionándoles una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión que se traducirá en una vida útil más larga.

Un tipo de técnica muy valorada y demandada, especialmente en aplicaciones industriales, por su capacidad para crear un recubrimiento uniforme con una alta adherencia, los baños electrolíticos de zinc-ácido se realizan sumergiendo las piezas de metal en una solución ácida que contiene zinc, donde se aplica una corriente eléctrica para depositar una capa uniforme de zinc sobre la superficie metálica.

Protege tus piezas metálicas con nuestro baño de zinc-acido

En Manuel Roca ofrecemos un servicio especializado de baños de zinc ácido para piezas metálicas, diseñado para proteger y mejorar la durabilidad de estas, creando un recubrimiento que aumentará significativamente la resistencia al desgaste y la corrosión.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como una empresa de referencia en baños de zinc ácido para piezas de metal, asegurando que cada una de las piezas que tratamos reciba la mejor protección posible, manteniendo su integridad y aumentando su funcionalidad a lo largo del tiempo, reduciendo el riesgo de que puedan deteriorarse por la corrosión o el uso continuado.

Acabados con baño de zinc ácido para piezas metálicas

El baño de zinc ácido podemos aplicarlo a una amplia gama de piezas metálicas y productos de diferentes industrias, como la electrónica, alimentación, decoración, energía solar, arquitectura e industria en general.

Los baños de zinc ácido anticorrosivos proporcionan múltiples beneficios, como una excelente resistencia a la corrosión, una importante mejora estética y una mayor durabilidad de los productos metálicos.

Además, los acabados con baño de zinc ácido son ideales para piezas metálicas que se expongan a condiciones ambientales adversas, asegurando que mantendrán su rendimiento con el paso del tiempo, obteniendo además una mayor adherencia y uniformidad.

Expertos en baños electrolíticos de zinc-acido para metales

Manuel Roca es una empresa experta en baños de zinc ácido con más de 30 años de experiencia, que dispone de unas amplias y modernas instalaciones totalmente equipadas, así como de la tecnología más avanzada que nos permite garantizar resultados de la más alta calidad.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 965 55 04 77 o completando el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Son varios los factores que inciden en la durabilidad de los baños de zinc-ácido, como el espesor del recubrimiento o las condiciones atmósferas a las que se exponga la pieza metálica. Por lo general, con un buen mantenimiento, pueden durar años sin ningún tipo de problema.

La principal ventaja de los baños de zinc ácido para piezas de metal frente a otras aleaciones es la excelente resistencia a la corrosión que ofrece, sin perder de vista la mejora de la adherencia del recubrimiento o una mayor uniformidad.

Utilizados en una amplia variedad de industrias, los baños electrolíticos de zinc ácido se utilizan especialmente en el sector de la electrónica, alimentación, decoración, energía solar o arquitectura, donde proteger los componentes metálicos de la corrosión y el degaste es fundamental para garantizar su durabilidad y aumentar la seguridad.