Empresa de recubrimientos metálicos en Murcia

Somos, ManuelRoca, empresa líder en recubrimientos de piezas metálicas en Murcia, con una experiencia de más de 40 años en el sector de la galvanotecnia y el recubrimiento de piezas metálicas con zinc. Actualmente, contamos cinco líneas de bombo y una línea estática de última generación para realizar acabados de piezas con recubrimientos de zinc en Murcia.

demás, trabajamos para una diversidad de sectores e industrias como pueden ser: la industria del juguete y su industria auxiliar, la construcción, el herraje de muebles, aeronáutica y demás. Con ello tenemos una experencia amplia que nos permite ofrecer diversas soluciones de recubrimientos metálicos con zinc en Murcia, adaptadas a tus necesidades.

Servicios de Zincado de piezas metálicas en Murcia

En ManuelRoca somos expertos en ofrecer un servicio de recubrimientos metálicos con zinc en Murcia. En concreto, estamos especializados en los siguientes procesos:

  • Zinc Cromatizado Azul. Proporciona una protección excepcional contra la corrosión, especialmente en entornos desafiantes en Murcia
  • Zinc Cromatizado Amarillo. Rresulta perfecto para mejorar la apariencia de tus piezas metálicas
  • Zinc Cromatizado Negro. Combina la durabilidad del zinc con un atractivo acabado negro, adecuado tanto para aplicaciones estéticas como funcionales
  • Zinc-Níquel. Representa una opción avanzada que fusiona las ventajas del zinc con la resistencia adicional del níquel, siendo especialmente idóneo para aplicaciones en las que la durabilidad se considera esencial.
  • Zinc-ácido. A través de combinaciones de zinc y ácido podemos establecer un recubrimiento para piezas metálicos con las propiedades que deseemos obtener.

En ManuelRoca, comprendemos la importancia de proteger tus piezas metálicas en Murcia. Nuestros revestimientos metálicos de alta calidad y nuestro compromiso con la excelencia nos convierten en tu elección número uno en Murcia para satisfacer todas tus necesidades de revestimiento.

    Este formulario usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan tus datos.

    Ofrecemos soluciones de zincado en Murcia y alrededores

    Trabajamos recubrimientos metálicos en las siguientes localidades de Murcia: