Recubrimientos Zinc Níquel

Acabados de Zinc Níquel

Calidad asegurada

Zinc Níquel Cromatizado Gris

Es un revestimiento uniforme en toda la pieza de tonalidad gris, libre de cromo hexavalente, por lo tanto, hablamos de un pasivado trivalente que proporciona una alta resistencia a la corrosión alcanzando las 800-1000 horas de cámara de niebla salina sin corrosión roja (según norma ASTM B-117). El depósito obtenido presenta durezas superiores a 500 HVN.

Con este tipo de recubrimiento de zinc níquel aseguramos una calidad inmejorable para las piezas.

Acabados de Zinc Níquel

Los acabados de zinc níquel son unos de los más demandados por los excelentes resultados que ofrecen tanto a nivel de rendimiento como de estética.

El recubrimiento Zinc Níquel (ZnNi) ofrece una elevada protección frente a la corrosión, caracterizándose por ser un recubrimiento que presenta una elevada resistencia a la temperatura, incluso tras haber realizado un shock térmico.

Los recubrimientos de Zinc Níquel resultan incluso más resistentes frente a la corrosión que los de Zinc Lamelar, ya que tiene una dureza superior y son más resistentes al desgaste.

¿Qué es el recubrimiento Zinc Níquel y por qué elegirlo?

El recubrimiento Zinc Níquel es un proceso con el que se reviste la totalidad de una pieza metálica en una tonalidad gris, libre de cromo hexavalente, por lo que se trata de un pasivado trivalente que proporciona una alta resistencia a la corrosión, alcanzando las 800-1000 horas de cámara de niebla salina sin corrosión roja (según norma ASTM B-117). El depósito obtenido presenta durezas superiores a 500 HVN.

El más utilizado en Manuel Roca, con el recubrimiento metálico con Zinc Níquel garantizamos la mayor calidad de las piezas, ya que se trata de un material que tiene una excelente conductividad térmica, una textura homogénea con una buena distribución del metal y, además, es una buena base para posibles aplicaciones posteriores. A todo esto hay que sumarle que es un proceso totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El proceso de Zinc Níquel Ácido lo mediante bombo, con un espesor medio de 8 micras en acabado cris exento de Cr VI, y lo utilizamos para multitud de aplicaciones, como el metalizado de función de hierro o piezas de zamak.

Si quieres saber más o estás interesado en nuestros acabados de zinc níquel, contacta con nosotros sin ningún compromiso.